Lucro cesante

El lucro cesante es una inquietud que todos los profesionales independientes tenemos . Cómo afrontaríamos no tener ingresos ?  Deberíamos perder nuestros ahorros y endeudarnos ante un imprevisto de salud ? Es un desafío al que nos enfrentamos .

Tener una enfermedad o un accidente que nos baje los ingresos o que los mismos se interrumpan, es una gran preocupación para la cual tenemos una solución eficiente.

Contamos con un producto único en el mercado, en dólares, donde ante una pérdida de más del 50%  de nuestros ingresos, recibimos una suma  que compensa dicha baja y al ser una suma en dólares también cuidamos que el importe no se reduzca ante la pérdida posible de nuestra moneda.

Es a través de la garantía del  Lloyd s, con su experiencia de 300 años, que ofrecemos este plan a través del Grupo Supervielle .

Esta cobertura es única en el Mercado, cubre hasta los 65 años de edad a aquellos profesionales independientes que deseen proteger sus ingresos ante imprevistos, en dólares, teniendo así la tranquilidad que una enfermedad o accidente no va a afectar su estilo de vida y los ingresos familiares.

Hemos incorporado este producto a nuestra oferta de soluciones para la vida, la salud y los ahorros y estamos asesorando a personas e Instituciones.

Para recibir información, por favor contactarse con nosotros a info@wayasociados.com.ar . Será un gusto cotizar ya sea a un grupo o a una persona de cualquier profesión para brindar información detallada de este producto, innovador y único que apuesta a darle tranquilidad a los profesionales independientes en conservar sus ingresos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.