Protección

EL DESAFIO DEL FUTURO

Es importante que pensemos en que somos responsables de quienes dependen de nosotros .

Nuestros, hijos , sobrinos, padres, nietos y todos aquellos que reciben contención y ayuda por parte nuestra, deben estar protegidos en caso que tengamos algún imprevisto .

Tenemos seguramente sueños acerca de qué futuro deseamos para ellos, esos sueños nos involucran ya que sin nosotros, seria tal vez imposible que alcancen eso que deseamos para ellos .

Podemos darles, a través de un excelente seguro de vida la oportunidad de puedan cumplir con lo  que imaginamos para ellos y en caso que no nos suceda una fatalidad , estamos capitalizando una suma que puede servirnos hasta para recuperar el dinero invertido en esos años.

Es una protección para los que amamos y para nosotros mismos ya que también nos podemos proteger de contar un una suma importante en caso de tener una enfermedad grave, pudiendo acceder a contar con los mejores médicos e instituciones y además contar con un dinero que nos apoye en el tiempo que necesitemos para nuestra recuperación .

La palabra protección viene del latín y significa «acción y efecto de defender o refugiar » .Es hermoso saber que tenemos a nuestro alcance la posibilidad de dar refugio, defensa a los que dependen de nosotros y a nosotros mismos .

Los planes de protección deberían ser imprescindibles para personas y empresas,  es el mejor legado y  deberíamos reflexionar si lo estamos haciendo adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.